MIRÁ EL VIDEO DE LA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE EN “LAM”: SE AMIGÓ CON VIVIANA CANOSA

f1280x720 16087 147762 5050

Después de tanto tiempo de estar enemistadas, las mediáticas Yanina Latorre y Viviana Canosa, parecía imposible una reconciliación. Pero según los dichos de Yanina en “LAM”, se estarían re amigando.

Lo único que necesitaban las presentadoras del mundo de la farándula, era una causa común. Y según contó Latorre en “LAM” esta mañana, esa causa tiene nombre y apellido: Jorge Rial.

Sucedió que Rial, salió al cruce de la panelista de “LAM”, porque ella llevó a su madre a Estados Unidos, para hacerla vacunar contra el COVID.

Jorge Rial, es acérrimo enemigo de todas las personas que viajan al país norteamericano, por ese motivo. Tanto Viviana Canosa como la co conductora de “LAM“, le hicieron frente repetidas veces en sus respectivos programas.

A causa de esto, Viviana y Yanina, estuvieron intercambiando mensajes privados, que después derivaron en otros temas. Hablaron como dos horas, dijo “la angelita”.

Ángel de Brito, conductor de “LAM”, fue el encargado de traer a colación, que las periodistas, antes eran amigas. Sin querer, esta situación vino a resolver diferencias de larga data.

El hijo de Yanina

También por el COVID, la panelista de “LAM” vive momentos complicados en su casa. Como otras madres de adolescentes, padece el distanciamiento.

En varias ocasiones, Yanina comentó que su hijo la pasó muy mal durante la cuarentena, porque se perdió el último año de secundaria. Eso generó que su hijo estuviera siempre de mal humor, sin incentivos para cambiar los ánimos.





Ahora Argentina

Exit mobile version