¡Osada y embarazada!: mirá el impactante look de Pampita a semanas de ser mamá

f1280x720 660161 791836 6037

Pocas cualidades quedan por agregar para el impresionante look que eligió la bella Pampita para lucir frente a las cámaras de la televisión nacional en la noche de este martes.
Trasparecías, perlado, incrustaciones de piedras y un espectacular toque de tendencias a flor de piel que revolución las redes desde que ingresó al piso de ShowMatch y dejó a todos impactados.Noticias RelacionadasFuror: Pampita rompió la intimidad de su embarazo con una impresionante producciónEntre Pampita y Guille Valdés, todo mal: ¿la guerra empezó por celos?
“Viste que por todo se arma lío, si te tapas se arma lío, si sacas la panza se arma lío…”, fueron las desatinadas palabras que eligió Marcelo Tinelli antes de presentar a Pampita, quien se mostró sumamente espléndida con un body color negro en la parte interior de un vestido transparente lleno de brillos plateados tipo cristales que delineaban u impresionante futura de futura mamá.

La modelo compartió imágenes de su estupendo estilo trasgresor en su cuenta oficial de Instagram, superando en horas los miles de likes y decenas de comentarios elogiosos con respecto a su imagen.
Cabe destacar que es evidente lo cómoda que se siente con su cuerpo en esta etapa tan importante de su embarazo, lo cual deja de lato todo tip ode prejuicios acera de la figura de una mujer embarazada y la pone en lo más alto del detalle fashionista de sus looks televisivos, demostrando que su belleza y felicidad, van mas allá de un simple look. 

 

Tiempo de San Juan

Exit mobile version