Quien es la novia argentina de Luis Miguel: se llama Mercedes Villador, la vincularon con Tinelli, qué estudió y cómo lo conoció

PIKY VILLADOR APER 1

La cambiante vida afectiva de Luis Miguel, uno de los mayores misterios del mundo farandulero, se llenó por estos meses de nombres argentinos. Cuando se separó de su última novia, la modelo Mollie Gould, trascendió que ella le había sido infiel con Matías Tassín, un empresario que había sido pareja de Nicole Neumann. Ahora, empezó a sonar el nombre de la misionera Mercedes Villador como su nueva compañera sentimental. Y aquí hablaremos de ella.

En realidad, los primeros rumores de romance empezaron a sonar a fines del año pasado, cuando él todavía estaba en pareja con Molly. En realidad, o seguía con ella o aún no había blanqueado el distanciamiento. Allá por diciembre, o incluso un poco antes, empezaron a circular las primeras versiones de un encuentro muy caliente y muy fogoso en las playas de Acapulco.

Esa, en principio, sería una ciudad clave para la naciente relación. Allí, cuentan, se habrían conocido en ocasión de una fiesta a la que habrían acudido los dos sin ningún ánimo de que algo pasara a mayores. Pero, siempre de acuerdo a lo que dicen allí, sucedió: ella, mucho más joven y fulgurante, lo habría encandilado de buenas a primeras. Lo que sigue es lo que ya se sabe: hubo paseos en las playas, telefonazos urgentes y la necesidad de encarar una nueva historia.

A Mercedes Villador le dicen Picky desde que es chiquita y creció entre la tierra colorada de la provincia de Misiones, donde nació y creció. Siempre fue menudita, coqueta y elegante. La mezcla de colectividades que abunda en esa hermosa y provincia -que recibió cantidad de inmigrantes alemanes y polacos, por ejemplo- encontró en Ingrid Grudke a su mejor exponente.

PICKY NACIO EN LA PROVINCIA DE MISIONES Y HACE UN TIEMPO VIVE EN MEXICO. ES LICENCIADA EN NUTRICION, Y TRABAJA COMO MODELO.

Villador, de quien siempre destacan que fue una buena y aplicada alumna, perseveró y triunfó en los claustros universitarios, donde se recibió de Licenciada en Nutrición. Alguna vez ejerció, alguna vez dio consejos de alimentación en sus redes sociales, pero siempre le picó el bichito del modelaje y en ese lugar fue a buscar su destino.

Una vez, atraída por su espíritu aventurero y sus ganas de encontrar un crecimiento que en la Argentina no estaba sucediendo, Picky se vio tentada por una oferta laboral y fue a probar suerte en México. Allí, además, iba a estar más cerca de otra de sus ciudades predilectas, Nueva York. Armó las valijas, se subio al avión y aterrizó en el Distrito Federal, donde hizo base.

PICKY LAMO LA ATENCION DE LUISMI APENAS LA VIO, EN UNA FIESTA EN ACAPULCO.

Hace unos años, a la modelo, que por entonces tenía 27 años, la vincularon con Marcelo Tinelli. “Nos conocimos esa noche en Tequila porque tenemos amigos en común. Charlamos un rato, tomamos unos tragos, pero nada más. No hay relación amorosa. Además, estábamos rodeados de mucha gente” respondió aquella vez- Sus medidas son 90–64–93, y es amiga íntima de Camila Velazco, y conocida de Antonio Birabent, Ariel “Burrito” Ortega, el diseñador Benito Fernández, el ex Soda Stereo Charly Alberti y el tenista Juan Martín del Potro.

México es un país de incontables bellezas naturales. Una de ellas son sus destinos de verano. Históricamente, Acapulco y Cancún son dos de las principales. En Acapulco conoció a Luisimi, y hoy está en boca de todo el mundo, Más que nunca, no culpes a la playa…

Fuente Paparazzi

Exit mobile version