SHOWMATCH: TENSO CRUCE ENTRE MAR TARRÉS Y LOURDES SÁNCHEZ EN EL CHAT DE DE LOS PARTICIPANTES

f1280x720 16085 147760 6748

Semana a semana crecen las polémicas dentro de ShowMatch y esta no va a ser la excepción. Es que Rocio Marengo hizo público que existe un chat exclusivo de participantes y ella es una de las administradoras.

Y este chat ya tuvo su primera interna y hasta se filtraron chats sobre la pelea. Las protagonistas son Mar Tarrés y Lourdes Sánchez tras el puntaje de la primera en las imitaciones del día martes.

Cabe recordar que Tarrés fue la primera en actuar e imitó a Thalía y aprovechó para quejarse de que no le pudieron hacer la máscara facial y cosechó así un 10 de Ángel de Brito que la ubicó entre los primeros puestos con 22 puntos.  

Se sabe que Rocío Marengo, una de las administradoras del grupo, suele compartir los números que hace cada participante gala a gala para ir llevando una tabla sobre la competencia.

Por lo que al finalizar el día compartió la tabla que lideraba la diseñadora y Lourdes no se quedó callada y lanzó una irónica frase contemplando los resultados de la noche : “Quejarse da sus frutos”.

Mar Tarrés no se quedó callada y le retrucó que ella dejó atrás toda su vida en Córdoba, como también su otro trabajo, para dedicarse a ensayar y que eso dio frutos.

Mar Tarrés durante el certamen

Cabe recordar que la modelo, Mar Tarrés no recibió uno de los mejores puntajes durante su primera aparición e incluso cosechó polémica por algunos dichos que molestaron a la sociedad.

En busca de mejorar aquella actuación optó por imitar a Thalia en la segunda etapa del reality y lo logró. El jurado quedó conforme con su performance por lo que se llevó uno de los mejores puntajes hasta ahora.



Ahora Argentina

Exit mobile version