Compañeros de celda golpearon y asfixiaron a un hombre que había violado y prostituido a su hija

20210603063805ada723e235b9d4a444319f5812f6d596

El también empresario sanjuanino está acusado de abuso sexual con acceso carnal, promoción de la prostitución infantil y promoción a la corrupción de menores, todo esto agravado por el vínculo. Su hija fue quien lo denunció.

Según las investigaciones, la joven habría sido abusada desde los 13 años y su padre la entregaba como objeto sexual a otros hombres conocidos en Caucete a cambio de favores políticos o negocios.

“No llegaron a matarlo gracias a que intervinieron otros presos o los guardias”, comentó el abogado Nicolás Fiorentino. Según indicó el empleado y empresario, sus agresores serían un tal “El Pelado” Méndez, Carrizo y Núñez, todos alojados en el pabellón en el que encierran a acusados por delitos sexuales.

El empresario abusador radicó la denuncia en la Seccional 30ma. y afirmó que ya lo habían golpeado en ocasiones anteriores. Fuentes judiciales confirmaron al medio Tiempo de San Juan que intervino en el caso el juez de instrucción Guillermo Adárvez, quien ordenó a las autoridades penitenciarias que pusieran bajo protección al preso y lo aislaran por su seguridad.

Por QuéPasaSalta.- 

 

/Nuevo Diario

Exit mobile version