Detienen a una mujer con droga en su poder

2021060310454947daa316123b07f880dcc245fb7225dd


Al percatarse de la presencia policial, la femenina intentó evadir los controles dejando el motovehículo abandonado. Fue interceptada a los pocos metros

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en el Barrio Las Flores de la ciudad de Forres, donde las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 52 detuvieron a una mujer, se le secuestró marihuana y una motocicleta. 

El procedimiento policial se llevó a cabo pasadas las 17, los uniformados efectuaban patrullajes de rutina, cuando al llegar a calle Amancio Alcorta divisaron a una mujer a bordo de un motovehículo en actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, la femenina intentó evadir los controles dejando el motovehiculo abandonado. Sin embargo, en su huida a pie, la misma fue interceptada a los pocos metros. La joven de 29 años oriunda del barrio Avellaneda, no pudo ofrecer argumento alguno a su fuga.

Inmediatamente terminó confesando que tenía en su poder sustancias prohibidas, fraccionada en cigarrillos y una bolsa de nylon. En consecuencia, se requirió la presencia de sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes terminaron confirmando la presencia de marihuana en los envoltorios.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Flavia Torres, dispuso la aprehensión de la mujer, el secuestro de la droga y el vehículo utilizado para movilizarse.

 

 

/Nuevo Diario

Exit mobile version