El argentino por el que el Arsenal ofrece más de 42 millones de dólares

selesion

El Arsenal viene de cerrar una temporada para el olvido desde el juego y los resultados. El equipo de Arteta no ha podido clasificar a competiciones continentales tras conseguir el octavo puesto en la Premier League producto de 18 victoria, 7 empates y 13 derrotas.

Confirmada la continuidad de Mikel Arteta al frente del equipo, los Gunners buscarán dar vuelta la página y volver a sus épocas doradas. Es por ello que la directiva está dispuesta a hacer una gran inversión para confeccionar una plantilla de primer nivel. Y el primer apuntado es nada menos que un futbolista de la Selección Argentina.

Es que según reportan los medios británicos, el cuadro londinense ofertó 30 millones de libras (más de 42 millones de dólares) por Emiliano Buendía, volante ofensivo que fue convocado por Lionel Scaloni para afrontar las Eliminatorias con la Albiceleste.

Norwich City, club que compró la ficha del marplatense al Getafe en 1.5 millones de euros, no está dispuesto a vender su joya por esa cifra aunque seguirán las conversaciones con el Arsenal.

Los números de Buendía en el fútbol inglés hablan por sí solos: fue elegido el mejor jugador de la Championship (segunda división) y fue un pilar fundamental en el ascenso a la Premier League de Los Canarios, con los que marcó 14 goles y dio 16 asistencias.

FuenteNexofin

Exit mobile version