El increíble destino que eligió Laurita Fernández para descansar antes de volver a la TV

Diseno sin titulo130

Laurita Fernández tiene todo listo para su debut en El club de las divorciadas. Se trata de un talk show, que se emitirá por la pantalla de eltrece. La fecha para la salida al aire es el 14 de junio.

Según revelaron, el programa será emitido a las 16hs de ese lunes. Allí la veremos acompañada por la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartaña y la abogada Viviana Koffman.

Si bien estaba previsto arrancar unos días antes hubo un cambio de planes de último momento. Así que la rubia aprovechó los días para descansar junto a su amiga Bebe Sanders. Las chicas armaron las valijas y se fueron a los Estados Unidos.

“A pleno, yo estoy bien, es un momento, estoy con ganas de estar así sola. Que pase lo que tenga que pasar, me siento de verdad bien. Estamos separados, es definitivo, nos deseamos los dos lo mejor”, dijo Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré previo a irse de viaje.

Fue así como se fue al otro lado del continente, y en medio de rumores de romance con Agustín Cachete Sierra, para disfrutar del sol, la playa y el mar en un exclusivo parador de Miami. Relajada ha compartido algunas postales en donde se la ve feliz.

Lookeada con una malla enteriza de animal print, la conductora no dudó en posar con una enorme sonrisa para la cámara en medio de las olas. Hace unos días se dejó ver siendo sorprendida por la broma de uno de sus amigos mientras ella descansaba en la reposera.

Fuente Paparazzi

Exit mobile version