En Jujuy comienzan a vacunar por demanda espontánea

En Jujuy comienzan a vacunar por demanda espontanea

En la provincia de Jujuy anunciaron la ampliación de la cobertura de vacunación contra el coronavirus, para personas de 40 años en adelante (aún sin factores de riesgo y sin inscripción en la web), mayores de 60 años que todavía no se vacunaron y personas con factores de riesgo de 18 a 40 años con certificado médico si padecen comorbilidades.

Así, la vacunación será por demanda espontánea, es decir que no se necesita recibir la notificación de confirmación de turno previa inscripción web, ni inscribirse en la página; pero se anticipó que se respetará a quienes ya tenían turnos asignados por esta vía.

De acuerdo a la información de la cartera sanitaria, las personas mayores de 60 años que todavía no recibieron la dosis; personas de 40 años en adelante (sin factores de riesgo y sin inscripción en la web); y personas con factores de riesgo de 18 a 40 años podrán concurrir a los CAPS más cercano a su domicilio para recibir la dosis contra el coronavirus, solamente con el DNI.

Igualmente, quienes ya tengan la primera dosis y requieran la segunda, podrán concurrir a los CAPS con sus carnets para recibir la siguiente inoculación.

FUENTE: El Tribuno de Jujuy

Fuente Los Primeros

Exit mobile version