FLOR VIGNA COMPARTIÓ UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE FUE EL ENSAYO PARA SU ÚLTIMA ACTUACIÓN EN SHOWMATCH

f1280x720 16290 147965 5050

Flor Vigna, se llevó un muy buen puntaje en la emisión del martes al abrir la pista de ShowMatch, imitando a la princesa del pop, Britney Spears.

Su actuación se ganó los elogios del jurado del show. Ademas estéticamente, la bailarina, logró un gran parecido con la cantante estadounidense, gracias a su excelente “make up”.

En una entrevista, la conductora y bailarina, contó sobre el arduo trabajo al que se sometieron al elegir a la artista internacional para el desafío.

“Estamos re contentos, laburamos un montón. Venimos laburando hace dos meses a Britney, desde que nos dijeron que uno de los ritmos era imitación. La venía chusmeando para hacerlo lo mejor posible” dijo la participante.

Hace unos minutos, Flor compartió a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, un pequeño tramo de lo que fue su ensayo cuando le dio voz a Britney.

Vigna agradeció a sus colaboradores y maestros, mediante su “story” acompañando la publicación con la siguiente consigna: “Grabando a Britney”, “”Gracias amigo por bancarme”.

Abandonaría el grupo

Luego de su presentación, en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana, la bailarina, se refirió al grupo de WhatsApp del reality y fue muy sincera.

Confesó que está pensando en dejarlo por la cantidad de mensajes que se envían todas las parejas y por los “stickers” que se comparten en las charlas.





Ahora Argentina

Exit mobile version