Guillermina Valdés mostró el peculiar look hogareño para llevar a los hijos al colegio

valdes ok face

Siempre espléndida, divina, bellisima. Guillermina Valdés cautiva con su figura en cada una de las apariciones en las redes sociales,  y en su reciente trabajo en el jurado de La Academia.

Conocedora como pocas del mundo de la moda, ya sea por su expertise en las pasarelas, como por sus emprendimientos de zapatos de lujo. La blonda brilla, entiende a la perfección todo ese universo y hace gala de sus dotes.

Pero en todo ese contexto, Guillermina confesó un secreto muy peculiar, con tintes divertidos, que refieren al extraño atuendo que elige calzarse en la cotidiana actividad de llevar a los hijos al colegio. Un ámbito de su vida que nadie preveía.

A la hora de cumplir con amor ese rol de madre de Paloma, Helena, Dante y Lorenzo, la mujer de Marcelo Tinelli deja de lado el glamour, las brillantinas, los vestidos carísimos y opta por un look hogareño.

Resulta que Valdés mostró en su Instagram cómo se viste en ese momento de la mañana, así aparece con la cabellera alborotada y un enorme saco, muy gigante. Lo llamativo es lo que está abajo de esa prenda.

Para confirmar este risueño secreto, Guillemrina escribió:”Levante la mano quien se pone saco más pijama para llevar a sus hijos al cole“. Una revelación impresionante, que se relaciona con todas las madres y los padres.

Sobre todo en estas épocas invernales, en que el clima invita a reforzar el abrigo y en ese horario que estimula a regresar al hogar y tirarse un ratito más en la cama.

Fuente Paparazzi

Exit mobile version