¡NO TERMINA MÁS! MARINA CALABRÓ EXPLICO PORQUE NO QUIERE IR AL PROGRAMA DE PAMPITA

f1280x720 16400 148075 5050

Luego de muchas idas y vueltas, Marina Calabró explico por qué no va a ir al programa de Pampita, después de rechazar la invitación de la producción. 

En una nota con “Intrusos” explico los motivos por lo que no quiere ir a “Pampita Online”, donde se vería en persona con Pampita con quien esta semana tuvo desencuentros. 

Ante la pregunta de Virginia Gallardo, dejo en claro que “no es momento” para ir a visitar a la modelo a su programa después de que Pampita, dijera que “no la conoce”.

El enfrentamiento entre Marina Calabró y Carolina “Pampita” Ardohain, comenzó cuando la periodista dijo en el programa de radio de Jorge Lanata que “Pampita Online” tenía un bajo rating. 

Lo que ocasiono que la jurado de Showmatch, le dijera que era el “Karma” lo que ocasiono que Marina quedara sin trabajo después de que Jorge Rial decidiera no seguir con “TV Nostra”.

No solo eso, Pampita también aseguro no saber quién era Marina Calabró, ni saber de qué trabajaba, algo que la ex panelista de “TV Nostra”, dijo que es una de las razones por la que no visitaría “Pampita Online”.

Lo que faltaba 

Yanina Latorre es quien en se sumó al enfrentamiento entre Pampita y Marina Calabró, y critico el accionar de la modelo al referirse a su colega tras el fin del programa de Jorge Rial. 

En “Los Ángeles de la Mañana”, la esposa de Diego Latorre recordó el distanciamiento que tuvo con su marido y por el cual la jurado también le dijo que fue a causa del “Karma”.





Ahora Argentina

Exit mobile version