Perfeccionistas hasta lo insoportable: los signos que están en todos los detalles

f1280x720 660221 791896 5050

Capricornio

Las personas de capricornio son muy persistentes tanto con ellos mismos como para los demás. Buscan que todo salga de la mejor manera posible. Cuando de dinero se trata, la persona capricorniana se esfuerza el doble para que no haya ningún error en lo que hacen. Les encanta resaltar ante la demás cosa que a veces los hace insoportables.

Escorpio

Si eres compatible con este signo, déjame decirte que para los escorpianos existen dos maneras de hacer las cosas; o las hacen bien o sencillamente no la hacen. Si algo no está como ellos quieren que esté inmediatamente lo descarta, por lo que se esfuerzan en sobresalir siempre ante los demás.

Libra

Libra ama la belleza, es detallista, la persona libra jamás deja pasar un defecto por alto, pues, aprecian mucho la perfección. Detallan cada cosa al mínimo, cuidando que todo este muy bien, les encantan que los elogien cuando por un trabajo bien realizado. Se esmeran tanto en sus cosas que llega al punto de preguntarse ¿Quién puede criticar algo que no tiene falla?

Virgo

Los nacidos bajo este signo, son amantes del control, intentan imponer su perfeccionismo a todo aquel que los rodean. Trabajar bajo el régimen de alguien de signo virgo puede ser estresante, pero la labor que se realice será envidiable ante los ojos de los demás, ya que los virgos no aceptan algo mal hecho.

Fuente Tiempo de San Juan

Exit mobile version