Pudo ser una tragedia: Bomberos sofocaron incendio en un camión

202106030722269c02d87efbcea733779cbe053f90085d

Tras un arduo y rápido trabajo que llevó a cabo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Selva, departamento Aguirre, conjuntamente con los policías de la Dirección de Seguridad Vial y de la Subcomisaría de Malbrán, se logró sofocar un voraz incendio que se produjo en un camión cisterna cargado con combustible.
El hecho que sembró el pánico se produjo en la Ruta Nacional 34, en el acceso a la ciudad de Malbrán —departamento Aguirre— en el kilómetro 452. Por el lugar circulaba un camión cisterna que provenía de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires y tenía como destino final Salvador Mazza, Salta.
Por causas que los uniformados tratan de determinar, el rodado habría tenido un desperfecto mecánico, por lo que de inmediato entró en combustión la zona del sistema eléctrico del camión. El fuego comenzó a expandirse en cuestión de minutos por el rodado, por lo que las llamas se apoderaron del vehículo.
El conductor se percató de lo que estaba pasando y logró escapar del vehículo. Luego, dio aviso a la Policía sobre lo que había pasado.
De inmediato, los uniformados, conjuntamente con los bomberos de Selva, se hicieron presentes en el lugar del siniestro, donde iniciaron las tareas de sofocamiento.
Luego de un arduo trabajo, los uniformados lograron extinguir el foco ígneo, para luego comenzar a realizar las tareas de enfriamiento y evitar de esa manera que el camión explotara. Lo que pudo haber sido una tragedia, fue controlado por el personal actuante.
Por disposición judicial, los efectivos de la Policía Científica realizaron los trabajos de rigor en el rodado siniestrado.

/Nuevo Diario

Exit mobile version