EL DESPUÉS DE LA POLÉMICA: LA RESPUESTA DE MARINA CALABRÓ A VIRGINIA GALLARDO

f1280x720 16339 148014 4924

Luego de la polémica generada por el final definitivo de “TV Nostra”, no hubo famoso que no diera sus comentarios al respecto, y entre las personas molestas se encontraba Marina Calabró.

Marina decidió declarar, como sus ex compañeros, en contra de Jorge Rial diciendo que no se merecían enterarse dos horas antes de dar inicio al último programa, que sería el final de su tiempo laboral en él.

Tras la acusación de Marina Calabró, Pampita se refirió a ella en tono de burla diciendo “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿la que se reía de nosotros todas la semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada”

Luego de tal comentario, Virginia Gallardo se sumó a las declaraciones de Pampita asegurando que a la hora de criticar la ex TV Nostra mezcla las cosas y que opinando desde afuera termina en problemas personales.

Diciendo estas palabras, Virginia Gallardo defenestró a Marina Calabró: “Que se banque la respuesta. Pampita se dedica a lo mismo. Sos figura del espectáculo y si te preguntan sobre algo respondés, no es autorreferencial. No sólo opina desde el lugar de periodista, mezcla”

Además agregó que consideraba que la ex intrusos tenía un problema personal con ella, y que en el estreno de Intrusos, había dicho que como panelista Virginia era autorreferencial.

La respuesta

En “Los Ángeles de la Mañana” Marina Calabró fue entrevistada en un móvil y cuestionada por las declaraciones de Virginia Gallardo en su contra.

La periodista afirmó que no tenía nada en contra de Virginia y que incluso cree que creció mucho durante su carrera, que de su parte no hay absolutamente nada que aclarar.





Ahora Argentina

Exit mobile version