EXCLUSIVO: LA DISCUSIÓN ENTRE ANDREA RINCÓN Y ANALIA FRANCHÍN EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

f1280x720 16462 148137 5050

La final de MasterChef Celebrity 2 se grabó este jueves y según trascendió, dos de las famosas que asistieron, discutieron en plena grabación.

De acuerdo a la versión de algunos presentes, existió una situación que opacó el clima de fiesta de lo que será la final del certamen culinario.

Fueron varios los invitados a presenciar el evento: los ex participantes de esta segunda edición, así como también algunos de la primera edición.

Analía Franchín, la subcampeona e integrante de “Flor de equipo”, asistió y fue una de las protagonistas del conflicto junto a Andrea Rincón ex participante de esta edición.

Los invitados al último programa del “reality” fueron ubicados de a dos en diferentes banquetas altas con su correspondiente mesa. La ubicación de Rincón estaba en la zona de atrás, lo que disgustó a la actriz.

Tras sus quejas,de Andrea, decidió tomar una mesa del centro junto a Carmen Barbieri, el lugar de Analía Franchín, quien no ocultó su fastidio y fue lo que inició la discusión.

La gala de hoy

De acuerdo a la información que se conoció, los siete participantes que siguen en carrera tendrán que competir en duplas y uno de ellos deberá cocinar un determinada plato de la caja que les será entregada.

La diferencia es que quien este solo, podrá usar todos los ingredientes. Según trascendió, esta noche, seria la última participación de Axel Caniggia, quien habría renunciado semanas atrás, según información de Ángel De Brito.





Ahora Argentina

Exit mobile version