SHOWMATCH: LA RENUNCIA DE LA PAREJA DEL MOMENTO

f1280x720 16466 148141 4927

En “La previa de la Academia” programa conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez se comentó una noticia que iba a cambiar por completo la organización de “ShowMatch”.

Lourdes Sánchez tomo valor y decidió comentar a todos los televidentes que era oficial su renuncia a “ShowMatch” junto con el Chato Prada.

La famosa comentó entre nervios que lamentablemente debían retirarse de “ShowMatch” por una cuestión de tiempo, ya que se les dificulta ensayar.

Comentando un poco más sobre su vida personal, Lourdes hizo referencia a que ella y su marido tienen horarios de trabajo diferentes y se les hace imposible ensayar juntos.

También agregó que tomaron la decisión de no presentarse al ritmo de “imitaciones perfectas” del nuevo ciclo “ShowMatch” y que les resultaba lamentable porque tenían muchas esperanzas en participar.

Fue así que la famosa confirmó para el público que Los Pimpinela (cantantes a imitar por la pareja) no iban a salir a dar su grandioso espectáculo.

Reemplazados

Ante la decisión de Lourdes y el Chato Prada, la producción de “ShowMatch” debió buscar quien los reemplace, y en “La previa” Lourdes comentó quienes serían los que tomarían su lugar.

La bailarina anunció que iban a ceder su lugar a Cucho y Melody Luz, que en definitiva, vuelven a ingresar al certamen como participantes activos del reality y a su vez pidió a sus ex compañeros que no la sacaran del grupo.





Ahora Argentina

Exit mobile version