El insólito momento que vivió Floppy Tesouro en las calles de New York: “¿Qué hace señor?”

El insolito momento que vivio Floppy Tesouro en las calles

Floppy Tesouro es una de las modelos más reconocidas del ambiente mediático, con su corta pero intensa carrera la artista logró ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Siempre presente en sus redes sociales, Floppy comparte detalles de su vida personal y profesional con los usuarios, como lo hizo en las últimas horas tras postear una cómica postal.

Mientras disfruta de unos días en New York, la modelo compartió una divertida fotografía en Central Park apoyada en un árbol, pero lo cómico de la situación es que frente a ella pasa un hombre ejercitándose y no puede evitar mirarlo sin disimulo por la ropa que viste. De esta manera, la modelo escribió en la imagen: “¿Qué hace señor?” y añadió: “Cuando estas posado, dejando todos y te tentás”.

De inmediato, la foto de Floppy tuvo gran repercusión, no solo por el momento incomodo al que se vio expuesta, sino además porque en los últimos días Tesouro se volvió el centro de atención de los medios debido a los rumores de su nueva pareja, con quien estaría pasando unos días en Miami.

 

Luego de varios intentos por reconstruir su pareja con el padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, se confirmó que Floppy encontró nuevamente el amor, según indicaron en Los Ángeles de la Mañana” se trata de un empresario gastronómico muy exitoso y dueño de Presidente Bar, unos de los restaurantes más exclusivos de Buenos Aires.

Sin embargo, la modelo prefirió no contar detalles de su relación, pero quienes la conocen aseguran que transita un momento “muy feliz” gracias a esta nueva relación. Cabe destacar, que Florencia se separó de Rodrigo luego de muchos años de pareja y con quien tiene una hija en común, Moorea, con el correr de los días, la actriz dejó la casa donde vivían en Puerto Madero y se mudó a un departamento en la misma zona.

Fuente Los Primeros

Exit mobile version