La mirada "sin miedo" de Maite Peñoñori sobre la importancia de Yanina Latorre en LAM

Diseno sin titulo143

Hace unas horas se conoció la noticia de que Yanina Latorre dejará Los ángeles de la mañana (eltrece) por unos meses. Es que viajará junto a su familia para descansar y de paso van a aprovechar para vacunarse contra el Covid en Miami.

Pero la angelita se va en medio de una polémica. Es que Ángel de Brito decidió enfrentarla con Nancy Duré luego de que señalara en Intrusos (América) que la rubia “tomó” el programa cuando el conductor quedó varado en los Estados Unidos por haber dado positivo para coronavirus.

Yo no tomé el programa, fue una decisión de la producción o tuya (Ángel, darme la conducción en tu ausencia)”, le dejó en claro Yanina Latorre aquel día. Pero Duré no es la primera en señalar que la esposa de periodista es como la “dueña” de Los ángeles de la mañana.

Hace unas horas la periodista de espectáculos Pilar Smith lanzó una encuesta en su cuenta de twitter luego de la acalorada polémica que se vivió en LAM. Fue así como se animó a preguntar en la red social “a quien te gustaría ver de Angelita”, tras la salida de Latorre.

La opinión de Maite Peñoñori sobre Yanina Latorre

Entre los comentarios varios pidieron por Maite Peñoñori. Hubo una usuaria en particular que no estuvo de acuerdo con la votación de la mayoría. “@emedemaite se volvió igual a todas! Le chupa las medias a Yanina para q no la echen!! Me encantaba ahora una más de las ligas!”, escribió la mujer.

Amo la fantasía que tienen de que Yanina es la dueña del programa. Trabajo casi desde que empezó LAM, respaldo mi lugar con mi laburo, no necesito chuparle las medias a nadie. Besos!”, dejó en claro Maite Peñoñori.

Fuente Paparazzi

Exit mobile version