“Pulguita” Rodríguez llegó a Simoca y remarcó que se quiere retirar en el “Decano”

el retorno del hjo prdigo pulguita rodriguez llego simoca foto la gaceta ins quinteros orio 896892 193557

El club Unión Simoca le abrió las puertas al más célebre deportista nacido en ese suelo del sur tucumano.

Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez fue recibido por sus vecinos como un verdadero héroe, luego de haber obtenido el primer campeonato para Colón de Santa Fe en 116 años de historia.

“Tengo muchos amigos acá, mucha gente que, más allá de la familia, siente un aprecio grande por uno, porque lo vio crecer, caminar estas calles, jugar en este club, y creo que uno nunca perdió las raíces. Siempre estuve ligado a Simoca, estoy ligado a Simoca y voy a seguir ligado a Simoca. No me lo va a sacar nadie”, señaló el ex Atlético Tucumán.

El crack no quiso dar precisiones sobre su futuro. “Uno está disfrutando. El 30 de junio cumplimos el contrato (con la entidad santafesina). Quiero pasarla bien en Simoca, disfrutar de la familia”, remarcó Rodríguez.

“Pulguita” valoró el esfuerzo que efectuó el “Sabalero” para incorporarlo. “Me adoptaron como uno de ellos”, expresó a la prensa.

Además, reveló que recibió mensajes de otros futbolistas y ex futbolistas, como Juan Pablo Sorín, Joaquín Correa y Roberto Pereyra.

“No entiendo por qué, pero es como que querían que se me dé un campeonato”, contó el delantero. Y señaló: “gracias a Dios y a mis compañeros, lo pudimos lograr”.

El experimentado atacante detalló que también fue saludado por políticos tucumanos, como el vicegobernador Osvaldo Jaldo. “Osvaldo es un amigo, me escribe constantemente, estamos hablando todo el tiempo. (También) me llegaron cosas del intendente de Simoca”, expresó, ante una consulta periodística.

Por otro lado, se mostró agradecido con el “Decano”. “El hincha quiere que vuelva. En el momento que me tenga que retirar, lo voy a hacer con la camiseta de Atlético Tucumán”, anticipó. Y descartó que el hecho de no formar parte del plantel de 25 de Mayo y Chile esté vinculada con la política.

“Después de haber metido más de 100 goles con esa camiseta, no puedo no retirarme con la camiseta de Atlético”, insistió el “Pulguita”.

De todos modos, aclaró que todavía está lejos de colgar los botines. “El retiro no lo pienso. me siento 100% jugador todavía, vivo el fútbol de esa manera. Estoy en óptimas condiciones, físicas y mentales”, expresó.

FuenteLa Gaceta

Exit mobile version