Alarma en ShowMatch por un nuevo brote de coronavirus: peligra la participación de una querida figura

f1280x720 661109 792784 5050

Se trata de la pareja de baile de Jujuy Jiménez quien está a la espera para realizarse el hisopado luego de confirmarse que su compañero Nacho Saraceni contrajo la enfermedad, por consiguiente, ella se determina contacto estrecho por lo que permanecerá aislada hasta conocerse su diagnóstico certero.
Aunque la modelo se realizó un hisopado de manera inmediata y el resultado fue negativo, es prudente repetirlo dentro de unos días para saber cómo continua su cuadro de salud tras el positivo covid de su compañero de fórmula de baile.Noticias RelacionadasDuro revés para ShowMatch: renunció una de las parejas más queridas de `La Academia´Sanjuanina suelta en Buenos Aires: la Segunda Embajadora del Sol desembarca en Showmatch
Por el momento, tendrá que quedarse en su casa sin saber si podrá estar presente el próximo miércoles en el estudio de ShowMatch.

“Estoy recibiendo un montón de mensajes de gente que se preocupa por saber cómo estoy… por suerte estoy bien, me siento bien y Nachito también está bien. No le pegó heavy por suerte. Ayer me hice un hisopado y mañana me harán otro, si Dios quiere, el miércoles estaremos ahí para hacer el duelo”

Con el positivo de Saraceni ya serían diez los contagiamos en el certamen de ShowMatch desde que comenzó la temporada.
Recordemos que hace unos días se confirmó que 6 bailarinas se habían contagiado, al igual que 3 productores en pleno escándalo por el certamen desde su comienzo y la falta de cuidados y protocolo.
Fue el propio conductor y productor del certamen, Marcelo Tinelli envió un comunicado para descartar que se tratara de una ‘ola de contagios’ en la productora, también para aclarar que son “pocos positivos” con respecto a la enorme cantidad de personas que se encuentran trabajando en el lugar. 

“No se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire”.

Tiempo de San Juan

Exit mobile version