JONATAN VIALE CONTÓ EL CONMOVEDOR SUEÑO QUE LO TENÍA A SU PADRE, MAURO VIALE, COMO PROTAGONISTA

f1280x720 17706 149381 5050

Esta semana, el conductor, Jonatan Viale volvió a su programa radial “Pan y Circo”, después de haber estado internado durante varios días en la clínica Suizo Argentina por COVID.

Ya recuperado, Jonatan reveló que estando internado tuvo un emotivo sueño con su papá, Mauro Viale, que falleció el 11 de abril de este año.

El conductor reconoció que le sorprendió lo que le había pasado, ya que luego de ese sueño, ni bien despertó se dio cuenta de que ya no tenia fiebre y que se sentía mucho mejor.

“Fue increíble lo que pasó, me dormí una siesta con 38 de fiebre. Eran las tres de la tarde, no tenés ganas de otra cosa… Me dormí y soñé una cosa muy impresionante”.

“Soñé un abrazo, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y no volví a tener fiebre hasta el día de hoy”, relató.

Ya finalizando su ciclo, el periodista confesó cómo cambió su perspectiva de la vida desde que su papá falleció y tras enfrentar la enfermedad. 

Sin rencores

En febrero, Jonatan Viale se fue de América y Jorge Rial lo trató de desagradecido. Pero el tiempo pasó, y después del fallecimiento de su padre, aparentemente las cosas mejoraron entre ellos.

Hace unas horas en su programa, Jonatan, reveló que tuvo un acercamiento con su colega. “Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo. Vamos a ir a tomar un café, estuvimos hablando mucho”, confesó el conductor.



Ahora Argentina

Exit mobile version