La impotencia de Scaloni tras el empate entre la Selección Argentina y Colombia

nniabuvvnnf7jlqwtk7e6yzoqm

Anoche en Barranquilla, a la Selección Argentina se le escapó un partido increíble por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.: la Albiceleste ganaba 2-0 desde el arranque, pero no pudo aguantar el resultado y Colombia lo igualó en la última jugada del encuentro con un cabezazo de Miguel Borja.

Luego del empate con sabor a derrota, el que tomó la palabra fue Lionel Scaloni, DT del elenco nacional. “Cuando pensás que está todo terminado, no lo está. Lamentablemente nos vamos con un punto cuando merecíamos los tres”, afirmó el DT en conferencia de prensa, y añadió: “Argentina mereció ganar. No hay que dar más vueltas”.

“Hemos dominado el juego en los seis partidos que estamos. En los seis partidos fue superior al rival, hemos merecido ganar en todos. Pero los merecimientos no cuentan en el fútbol”, soltó el entrenador.

Por otra parte, se refirió puntualmente al penal de Nicolás Otamendi, que terminó en el primer gol, y a la floja salida de Juan Foyth, que culminó con el empate 2-2. “Son errores individuales, no defensivos. El partido defensivo del equipo fue perfecto hasta esa pelota. Fue un error puntual y nada más”, afirmó.

Por último, el técnico se refirió a los lesionados del conjunto nacional, enfocado ahora en la Copa América: “Teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo y el banco de suplentes. Había jugadores que seguramente no iban a terminar el partido porque venían de lesiones. Nos condiciona en el armado. Esperemos ahora recuperarlos totalmente”.

Un empate con sabor a derrota: Colombia se lo igualó a Argentina en la última del partido

FuenteNexofin

Exit mobile version