Lo de estos signos es la imaginación: mirá el podio de los más creativos

f1280x720 661037 792712 5050

Libra

Su mayor capacidad es la de generar nuevos proyectos. Ellos nunca bajan los brazos y siempre tienen una ocurrencia nueva. Lo aplican tanto a nivel lúdico -para pasarla bien- como a nivel económico.

Se esfuerza a mejorar cada día a nivel personal. Las personas de este signo pueden crear un nuevo trabajo o incluso un juego de cara a alguna juntada con amigos. Libra cree y crea, y todo mejora a su alrededor.

Capricornio

Su amor propio lo lleva muchas veces a prescindir de los demás. Ellos pueden pasar mucho tiempo solo y solucionar sus propios problemas por sí mismos.

Son amantes de la lectura, esto hace que su mente siempre cuente con muchos recursos creativos. Son buenos docentes o líderes de grupo, serían muy buenos escritores si así lo desearan.

Piscis

Su creatividad puede jugar algo positivo o negativo de manera preponderante. Esto se debe a que su mente vuela y su creatividad puede crear cosas buenas o malas en la misma medida.

Diseñadores, arquitectos o escritores, ellos tienen una creatividad que puede poner a cualquiera a alucinar. Mientras que su capacidad imaginativa les puede pasar factura en momentos de celos y desconfianza.

Fuente Tiempo de San Juan

Exit mobile version