ORIANA SABATINI, LA INVITADA DE LUJO QUE TUVO JEY MAMMON EN SU PROGRAMA

f1280x720 17718 149393 5050

La cantate, Oriana Sabatini regresó al país para reencontrarse con su familia, Catherine Fulop, Ova y Tiziana Sabatini, tras un largo período viviendo en Italia.  

Oriana se encuentra de visita en la Argentina junto a su pareja Paulo Dybala, después de muchos meses alejada de Argentina, debido a la pandemia.

La artista estuvo como invitada al ciclo que se emite por América ” Los Mammones”, y habló de su presente laboral, familiar y de su pareja.

En un entretenido dialogo con Jey Mammon, Oriana contó cómo empezó a hablar con el delantero Paulo Dybala, su pareja desde el año 2018.

Fuente: América “los mammones”

“Me mandó un WhatsApp y mis amigas me dijeron que era un tenista. Era raro porque no había hablado jamas con un futbolista. Me preguntó si algún día me podía invitar a comer algo” relató Sabatini.

“En ese momento ni lo conocía cara a cara”, “el acercamiento real llegó bastante después. Yo tenía trabajo y él también. El encuentro fue con amigos, comidas”, recordó la cantante.

Emotivo saludo a su papá

El día martes fue muy especial para la familia Sabatini, ya que se celebraba el cumpleaños de Ova. Motivo por el cual, su hija Oriana decidió dedicarle un conmovedor mensajea

“Mi foto favorita, en el cumpleaños de una de mis personas favoritas. Hoy cumple años el que, para mi, vino de otra galaxia a hacer felices a todos los que tienen el honor de conocerte, te amo hasta el infinito! escribió la cantante.





Ahora Argentina

Exit mobile version