¡Todo re mal! Cande Molfese trató de mentiroso a Ruggero Pasquarelli y lo atacó

aper cande

Tras 6 años de relación, y en medio de la pandemia, Cande Molfese anunció su separación de Ruggero Pasquarelli. Como una de las parejas más queridas del ambiente y con millones de fans que seguían la relación desde sus comienzos, muchos aguardaban por la reconciliación. Sin embargo, nunca llegó.

El tiempo fue pasando y cada uno siguió su propio camino. Pero recientemente un comentario del artista italiano, diciendo que se debían un café con ella, alertó a sus fanáticos que se esperanzaron con un posible encuentro de los ex actores. Comentario que la influencer salió a desmentir durante una entrevista en vivo que mantuvo con la revista Gente.

Me llegó lo que dijo, muchas de las fans han crecido con nuestra relación y siento que cualquier ventanita que se pueda abrir es una posibilidad porque crecieron con el vínculo y se enamoraron de la relación. En mi situación siento que no, que no, no nos debemos ese café”, arrancó Molfese.

“Quedé un poco lastimada y no estoy lista para afrontar eso. Me costó tomar la decisión de separarnos como para tomarme un café”, resaltó Cande.

Y siguió, “es todo bastante reciente y no me siento preparada ni anímica ni emocionalmente. Quedé un poco lastimada y no estoy lista para afrontar eso. Le deseo lo mejor, desde mi corazón porque fue una persona importante y un vínculo de mucho tiempo. Me costó tomar la decisión de separarnos, como para ahora, de repente, tomarme un café”.

Sin vueltas, Cande se animó a contar su verdad y arremetió: “no se portó bien conmigo y necesito todavía como sanar un montón. Queda mucho laburo de sanación. Le deseo lo mejor siempre y no descarto que en algún momento lejano, podamos tomar ese café”. 

Otro punto al que le hizo frente la actriz es a los dichos de su ex, ya que Ruggero habría manifestado que con Cande aún siguen en contacto. “La realidad es que no. Me sorprendió muchísimo que diga que seguimos teniendo un vínculo de charla, porque no. Cuando terminamos de desarmar nuestra casa hubo algún que otro mensaje. Adiós, y quedó ahí”, detalló.

Me parece que es lo más sano cuando terminamos un vínculo porque uno necesita volver a uno y sino se queda atado a relaciones. Me parece que no, que no es por ahí. Creo que cada uno se armó su peli. Estoy en un momento de sanación, de reencontrarme conmigo y estoy agradecida a lo que se me presentó para crecer. No estoy lista para volverme a enamorar”, concluyó Molfese.

Fuente Paparazzi

Exit mobile version