Viaje para el olvido: Nicole Neumann se cruzó con la exnovia de su pareja y vivió un tenso momento en la calle

2E91C28A74A234AC45A5FA34E9EBCB5F278 1623272957

Pese a que la modelo no blanqueó el romance, él reveló que se están conociendo.

Nicole Neumann no encuentra la paz. A poco de iniciar su romance con el piloto de automovilismo José Manuel Urcera, la pareja se vio envuelta en un escándalo en Neuquén. Según informaron en Intrusos (América), la exnovia del deportista los cruzó en la calle y los insultó.

Hace un par de meses surgió la versión de que la modelo estaba iniciando una nueva relación. Aunque mantuvieron un total hermetismo, todo quedó blanqueado después de que compartieran fotos de su escapada romántica en el Sur.

Al ser consultada por el ciclo de América, la top model se negó a hablar de su estado sentimental. Al respecto se justificó diciendo que esta estrategia le resultaba mucho mejor que exponer su vida privada en medio. Sin embargo, aclaró: “Estoy en un momento de mucha paz. Bueno, no sé si paz pero sí de estabilidad y equilibrio”.

Este miércoles, el móvil de Intrusos conversó con el piloto que, pese a que no le puso un título a la relación, dejó en claro que hay un vínculo que los une.

En primer lugar explicó que le resulta extraña la exposición mediática: “Estoy acostumbrado a las notas referidas al automovilismo, pero después de lo otro no. Es raro… todo el mundo escribiéndote, pero entiendo que es parte de esto y no pasa nada”.

La foto que los dejó al descubierto (Foto: Instagram nikitaneumannoficial/ gomezok)

Luego habló de su vínculo con la modelo: “Es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás o los abuelos de tus amigos, a todo el mundo. Es muy linda, y obviamente es muy conocida en el país. Después, cuando uno conoce en persona, la normalizás. Empezamos a ser todos iguales y lo tratas de igual a igual”. Para cerrar le consultaron cómo marchaba todo y afirmó: “Conociéndonos y muy bien… con muy buena relación”.

Al regresar al piso, Marcela Baños habló de los comienzos de este romance y de la polémica. “Esta relación arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex”, explicó la panelista.

Luego detalló: “Este fin de semana fueron a pasear y en un momento, el sábado fueron al mercado. Ahí apareció la ex de él, Micaela, que les dijo de todo. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén y sigue enamorada, enganchada de él, entonces le duele verlo con Nicole Neumann”. Antes de cerrar contó que pese a que la modelo no entendía nada, siguió caminando como si nada hubiera pasado.

Fuente TN

Exit mobile version