¿CÓMO CUIDAR TU CUERPO EN TEMPORADA DE FRÍO? CONSEJOS Y TIPS PARA LUCIR UNA PIEL FRESCA Y RADIANTE

f1280x720 18030 149705 5050

Se viene el invierno y con él los problemas de piel, la resequedad y el enrojecimiento, todo esto, sin contar si tuvieras algún problema o padecimiento en la misma.

Usar protector solar, incluso en los días nublados, es muy importante ya que los rayos UV por más que no se vean, traspasan la capa de nubes y afectan directamente a nuestra piel.

Es necesario, al momento de realizar una higiene corporal, usar jabones suaves o sin perfume para la limpieza, las pieles con rosácea requieren de jabones neutros.

Al momento de la ducha, es necesario comprobar que el agua se encuentre templada, ya que si está muy caliente puede llegar a deshidratar la piel y ocasionar lesiones.

Secar la piel también es muy importante, realizar suaves movimientos sobre ella a fin de no producir irritaciones que conlleven a lastimarla.

Al exponer nuestra piel al frío, es necesario que nos abriguemos con telas que no lastimen, o en el caso de vestir con lanas, utilizar previamente ropa suave.

Datos muy importantes a tener en cuenta

La alimentación toma un rol muy importante para el cuidado de la piel, así que si querés lucir una piel brillosa e impactante debés comer saludablemente.

Es necesario también, dormir al menos 8 horas al día y tener hábitos saludables, es decir, que si fumás, ya es hora de ir abandonando este mal hábito.



Ahora Argentina

Exit mobile version