EL DESCARGO DE BARBY FRANCO CONTRA ÁNGEL DE BRITO: ¿HAY FAVORITISMO EN EL JURADO DE SHOWMATCH?

f1280x720 18005 149680 5128

Barby Franco, demostró su disgusto con su representación en la noche de ShowMatch, donde esta vez le toco imitar a Lady Gaga, lo que no le resultó muy fácil.

Si bien,  la modelo, pareja del famoso abogado Fernando Burlando, reconoció en una entrevista con LAM, que no considera que su actuación fue muy exitosa, fue contra Ángel de Brito para demostrar su enojo con su devolución.

La modelo y conductora demostró su enojo y desacuerdo con uno de los jurados del certamen, quien no solo le adjudicó una nota baja, sino también se burló.

Uno de sus motivos principales de desacuerdo está relacionado a la idea de favoritismo que puede haber en La Academia de ShowMatch con algunos participantes por parte del jurado.

En esta oportunidad la tarea de Barby Franco en ShowMatch fue la de imitar a Lady Gaga, pero no le fue muy bien, ya que ella misma reconoció su mala actuación.

Cabe destacar que Ángel de Brito no fue el único miembro del jurado que adjudicó una mala calificación a la bailarina, ya que Piquín la calificó con un 2.

Las dos caras de la moneda

La única miembro del jurado que le brindó una calificación positiva fue Pampita, que recordemos que además de ser jurado en ShowMatch es amiga de la modelo.

Jimena Barón representó el contrapunto de Pampita, ya que no solo le dió una baja puntuación a Barby, sino que también se jactó de ella al decirle que: “…cantó en coreano…”





Ahora Argentina

Exit mobile version