El durísimo enfrentamiento entre Floppy Tesouro y Silvina Luna: “Usurpó la casa de su ex"

silvina luna floppy tesouro home

La separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto cayó como un balde de agua fría en los medios de comunicación, ya que la pareja había logrado superar una fuerte crisis en la que decidieron apostar nuevamente por su amor y por la familia que constituyeron junto a su pequeña hija, Moorea.

Sin embargo, el vínculo no logró sobreponerse a esta difícil situación y fue la modelo quien confirmó la ruptura con el empresario, aunque aclaró que no había terceros en discordia ni hechos de infidelidad que causaran la decisión.

No obstante, en ese entonces, se señaló a Silvina Luna como la posible causante de esa separación y a pesar de que la ex Gran Hermano negó rotundamente tener un romance con Rodrigo y explicó que solo eran “mejores amigos”, en las últimas horas se desató un nuevo escándalo dentro de este “triángulo amoroso”.

Y es que, según contó Paula Varela en Intrusos, Floppy tendría la confirmación de que Silvina y su exmarido están juntos, por lo que ambas “están enfrentadas a muerte” después de haber sido “muy amigas durante mucho tiempo”.

Además, reveló que el conflicto no es solo entre las mujeres, sino que ambas compartían un gran grupo de amigos que ahora se encuentra dividido por esta situación; sumado a la polémica que surgió luego de que Silvina se instalara en la casa del empresario, la cual está ubicada en Panamá. 

“Esta casa es una mega mansión que tiene Rodrigo en Panamá, que era una casa familiar que compartía con Tesouro. Pero ahora está Luna”, aclaró la panelista.

SILVINA LUNA Y RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO ESTÁN INSTALADOS EN PANAMÁ DESDE DICIEMBRE

Y, asimismo, agregó detalles de la pelea: “A Silvina en el grupo la llaman ‘la usurpadora’ porque tanto usurpó esta casa, está ahí desde diciembre, come gratis, todo… Y está en calidad de novia, aunque supuestamente era la amiga… Pero tanto usurpa la casa que le cambió todo el color, era azul y la pintó de blanca”.

Por otra parte, Varela también explicó que ambas modelos compartieron unos días en Estados Unidos, pero por pedido explícito de Tesouro no se cruzaron en ningún lugar: “Fueron a Miami al mismo momento y Floppy dijo ‘si ella viene acá yo me voy, porque si la veo la mato’”. 

FLOPPY TESOURO CONFIRMÓ SU ROMANCE CON SU NUEVO NOVIO, EZEQUIEL PEREIRA

“Cada vez que se iban a encontrar en algún restaurant o algún lugar, ella preguntaba si iba Silvina, porque si era así ella no iba, porque no la quería ni ver”, concluyó Paula. 

Además, los integrantes de Intrusos dejaron entrever que la decisión de Floppy de confirmar su nuevo romance con Ezequiel Pereira, un empresario argentino dueño de un exitoso bar, se debió exclusivamente a adelantarse al “blanqueo” de su exmarido: “Ella blanquea rápido porque el ex va a blanquear con la examiga de ella”.

Fuente Paparazzi

Exit mobile version