El representante de Charlotte y Alex Caniggia habló sobre el agresivo tweet contra Pampita: “Es difícil de…”

alex port

Hace unas horas, Alex Caniggia disparó munición gruesa contra Pampita con un agresivo tweet a cuenta del enfrentamiento que la modelo tuvo con Charlotte en la gala del lunes de La Academia.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo, si queres pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, fueron las palabras del ex MasterChef Celebrity.

Las repercusiones empezaron a tomar vuelo por el contenido cuasi mafioso del hijo del Pájaro, y en Hay que ver salieron a buscar la opinión de Fabián Esperón, el representante de los hermanos, una de las personas que más los conoce en su vida cotidiana.

“Si yo no lo conociera a Ale, diría que es un pendejo maleducado y sería de la gente que lo odia”.

“Me parece un horror todo lo que pasó”, empezó el manager en el ciclo de El Nueve, tras reunirse en Laflia por diversas cuestiones. “Yo no estoy de acuerdo absolutamente con lo que puso Ale. Yo no le dije que lo saque, ni le dije nada, lo único que hice telefónicamente fue decirle que me parecía una locura lo que hizo”, aseguró sobre Alex.

Esperón intentó explicarse, pero no lo logró: “Es difícil entenderlo. Ale es un dulce de leche, pero hace cosas de nene adolescente y es su manera de expresarse, pero no lo estoy justificando”.

“Soy un tipo muy sincero y esto puede estar influenciado por el cariño que le tengo. Yo a Ale lo quiero como a un hijo. Está muy mal lo que hizo. ¡Muy mal!”, enfatizó desde el móvil. Y dijo cómo ve a los mellizos: “Charlotte es despistada y, como siempre digo, peligrosamente sincera. Ale es totalmente lo opuesto. Si yo no lo conociera a Ale, diría que es un pendejo maleducado y sería de la gente que lo odia. Ale es otra cosa”.

“Tiene un personaje, que a mi entender, en muchos casos siniestro, pero es su personaje y le funciona, por algo esto en los medios y hay gente que lo ama y que lo odia. Yo sería de los que lo odian, si no lo conociera”, añadió.

Y cerró, dejando más signos de pregunta que certezas: “Lo más parecido a lo que es Ale se vio en MasterChef, y ni tampoco. Es un caballero, es correcto, es un dulce y un tipo bueno”.

Fuente Paparazzi

Exit mobile version