HERNÁN “EL LOCO” MONTENEGRO CONTÓ COMO LA PASO EN “MASTERCHEF CELEBRITY”

f1280x720 18003 149678 5050

En su paso por “Masterchef Celebrity”  Hernán “el loco” Montenegro no solo sorprendió en muchas galas con sus preparaciones sino que se volvió un personaje entrañable en esta instancia final.

Por lo que sus huellas en el programa, Entre sus coqueteos con Claudia Fontán y el cariño, afecto con Alex Caniggia, quien  se perfilaba a ser uno de los finalistas del certamen, pero quedó eliminado.

El exparticipante quien compitió durante ocho semanas y aseguró que la sensación de presión que sintió en el programa no la vivió nunca en el ámbito del deporte, por lo que fue una experiencia linda.

En una entrevista en “Fantino a la tarde” reveló que durante su estadía en el programa se sintió muy presionado, al estar participando durante esas semanas, quien fue muy dura para el, pero a la vez saco el fruto.

Hernán recordó la charla que tuvo con su representante cuando ingresó al programa: “Él me preguntó ‘¿cuánto querés durar?’, y yo le dije ocho semanas y me quedé ese tiempo, porque entendí el juego. No quería durar más porque es una masacradora”.

“Él también se quedó ocho semanas. Los dos hablamos de lo mismo, del sufrimiento. Yo terminé con ataques de pánico, con psiquiatra”. Conto Hernan, después de la charla que tuvo con Boy Olmi, quien fue el participante de la primera temporada.

El exjugador y participante no soporto tanta presión por las horas de grabación que el programa de “Masterchef celebrity” conlleva, y del cual pidio de que por favor, quede eliminado.

Por otra parte, Montenegro ya piso la última vez, para grabar tanto la final como para realizar las compilaciones de su paso, por el programa más famoso del mundo.



Ahora Argentina

Exit mobile version