¡HOLA ZANZÍBAR! MIRA LAS FOTOS Y ENTERATE DONDE ANDAN WANDA NARA Y MAURO ICARDI

f1280x720 17931 149606 5520

Wanda Nara sigue de vacaciones con su marido Mauro Icardi. Lejos de la familia, la pareja optó por tomarse unos días de descanso de las obligaciones y de los hijos.

Por eso partieron en avión privado a África, lugar donde pasaron algunos días rodeados de flora y fauna que supo llamar la atención de la pareja, quienes compartieron postales increíbles del viaje. 

Pero es momento de avanzar y del safari pasaron a la playa. El destino por excelencia de los famosos. Pero no estamos hablando de cualquier playa sino de la cadena de islas que se encuentran en Tasmania.

Zanzíbar es el nuevo punto en el mapa que marcó Wanda Nara en su cuenta personal de instagram. La empresaria se encarga de compartir con sus seguidores el día a día de su vida y por supuesto de sus vacaciones.

Por ello compartió algunas fotos de su particular destino donde se la vio comer platos exóticos, disfrutar del mar e incluso de algunos animales que se colaron en su viaje por el mar.

Mauro Icardi por su parte también compartió algunas fotos del viaje y dejó ver su amor por la naturaleza y los animales. En su perfil de instagram ya están subidas las fotos de este nuevo destino.

Merecido descanso

Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi, se encuentran tomando un merecido descanso. Luego de un año agitado donde la modelo optó por lanzar su nueva marca de cosméticos.

Y Mauro Icardi salió campeón de la copa de Francia con su equipo el  París Saint-Germain. Aprovechando que no fue convocado para la selección Argentina decidió tomarse unos días de descanso con su esposa.



Ahora Argentina

Exit mobile version