La cantante Johana Rodríguez, ex Viru Kumbieron, embarazada con el boxeador TNT Maidana: "Enamorada de…"

Johanna Maidana aper 1

Avanza el mundial de Rusia 2018 y Argentina va a los tumbos. Está mejor lo produce afuera de los campos de juego que lo que genera en las canchas, donde Messi, sus compañeros y Sampaoli no dan pie con bola. Mientras el equipo tambalea, la “hinchada albiceleste” da fiesta y nota en cada partido.

En las tribunas, Diego Armando Maradona baila desenfrenado y la canción que le hace mover el cuerpo recorre todo el planeta. Cantan un hombre y una mujer. El es Pablito Lescano. ¿Y ella? ¿Quién es esa chica que afina tan lindo aquello de “No te creas tan importante”? Las averiguaciones dan resultado rápidamente: es Johana Rodríguez, líder de Viru Kumbieron.

Argentina pierde con Francia en octavos y el sueño de la tercera estrella se termina antes de lo esperado. Lio Messi acaba de desperdiciar una nueva oportunidad de ganar un mundial y el pueblo futbolero albiceleste cae en un profundo silencio. En la tele, en youtube y en muchísimos lugares más, en cambio, la música sigue sonando.

Me vas a extrañar”, es otro exitazo y el nombre de Johana Rodríguez se hace cada vez más popular, más intenso, más querido. Le hacen (le hacemos, porque también salió en Paparazzi) miles de reportajes, donde cuenta su dura historia de vida.

Exactamente tres años después, faltan unos 16 meses para que se juegue otro mundial (Qatar 2022 empezará en noviembre del año que viene) y aquella ola de popularidad y exposición bajó considerablemente. El nombre de Johana ya no suena tanto en los medios, y Viru Kumbieron es historia.

Ni siquiera forma parte de su carrera. Ya fue. Ella irrumpe en las redes sociales para dar una gran noticia: está embarazada. Su relación con el prometedor boxeador Fabián “TNT” Maidana, hermano del ex campeón mundial y actual promotor Marcos Maidana, “El Chino”, está afianzada. Los dos celebran la buena noticia.

JOHANNA RODRIGUEZ ANUNCIO SU EMBARAZO EN INSTAGRAM.

“Holaaa. Estoy creciendo en la pancita de mi mamá. Estoy sanit@!!!!! Quiero agradecer a Dios y a la virgen de Guadalupe por esta nueva bendición que llegará a nuestras vidas en el nombre de Dios! Seré mamá nuevamente y estoy muy enamorada de mi bebé. Queríamos compartirlo con ustedes esta noticia que nos hace muy felices. Te amo amorcito chiquit@ de mami y papi. TNT Maidana te amo mi futuro papá”, escribió ella para felicidad de sus casi 200 mil seguidores.

TNT Maidana, santafesino y quien se define como “futuro campeón del mundo” en su bio de Instagram, también puso lo suyo. “Después de un trago amargo,estás vos para darme esas fuerzas de seguir adelante. Ya quiero que llegue el día de que estés en mis brazos mi vida. Viejito vos lo sabías y donde quieras que estés nos vas a cuidar. Te extraño pa. Los/as amo”, redactó.

Al cabo de 18 peleas, él acumula 17 victorias (13 de ellas por nocaut) y 1 única derrota. No está invicto, pero se presume que tendrá una oportunidad mundialista en poco tiempo. Quizás cuando suba al ring suene alguna canción de Johana, y pueda concretar aquel sueño que le quedó trunco a la Pulga y tengan un motivo más para festejar.

Fuente Paparazzi

Exit mobile version