“Odio de clase”: Luis Novaresio expresó su enojo por las polémicas declaraciones de Fernanda Vallejos

novaresio

Durante las últimas horas, Luis Noavaresio se mostró escandalizado por las declaraciones de la diputada oficialista Fernanda Vallejos sobre el sueldo de los diputados. El periodista comentó que la integrante del Frente de Todos manifiesta “odio de clase”.

“Hermoso. La coherencia es genial. Odio de clase. Odia a los laburantes, a la clase media, a los empresarios. Es diputada”, escribió el periodista y conductor de América replicando el tuit de Fernanda Vallejos, donde puso en medio de una discusión con un usuario de Twitter: “Los diputados argentinos tenemos el salario más bajo (mucho más) de toda la región. Casi que da vergüenza. Los de Juntos por el Cambio no están por esa plata. ¡Por favor! Ellos son todos ricos. Están porque capturando el Estado garantizan los verdaderos negocios del poder económico, al que responden”.

A pesar de la controversia y la cifra que trascendió sobre las ganancias de los diputados, Vallejos resaltó su postura una vez más: “Porque el dinero, aunque a muchos no les entre en la cabeza, no es ni el único ni el mayor (y mucho menos el mejor) estímulo que mueve a los seres humanos. Muchos y muchas creemos en valores superiores. Y te aseguro que, además, se vive más feliz”.

FuenteNexofin

Exit mobile version