SE REPITE LA HISTORIA: ¿CLAUDIA FONTÁN VUELVE A TIRAR LA COMIDA AL PISO EN MASTERCHEF CELEBRITY 2?

f1280x720 17978 149653 5938

El certamen de MasterChef Celebrity sorprende en cada nuevo episodio con sus participantes, en este caso nuevamente le tocó a Claudia Fontan, también denominada “La Gunda”.

En el primer caso, La Gunda entró en desesperación por no llegar a tiempo con su preparación, la tensión fue notoria en el programa y el desenlace sorpresivo.

Todos los participantes estaban nerviosos y alterados, pero fue La Gunda quien en un acto de desesperación hecha al piso una preparación de Toffee.

En esta segunda oportunidad, la preparación era de mollejas al verdeo, el drama se dio al momento de emplatar la comida, donde se ve que se cae parte de ella.

 

Lo curiosos es que la situación pasaría inadvertida de no ser por el propio presentador de MasterChef Celebrity, quien al relatar lo que sucedía presenta de fondo la situación.

Por el momento, solo queda por esperar una resolución por parte de los jurados, ya que esta escena fue señalada por los propios usuarios de las redes quienes notaron el percance.

Primer error de La Gunda

En la primera ocasión donde vuelca la comida al piso, La Gunda procede a juntarla con la mano sin percatarse de aquello a lo que la llevaría dicha decisión.

Sin embargo, decidió negar a uno de los jurados lo que había hecho, finalmente todo salió a la luz y la concursante pidió disculpas, pero fue sancionada de todas formas.



Ahora Argentina

Exit mobile version