“SHOWMATCH LA ACADEMIA”: PONEN EN TELA DE JUICIO, EL PROFESIONALISMO DE HERNÁN PIQUÍN COMO JURADO

f1280x720 17952 149627 5050

Sofi Jujuy, participa de “ShowMatch La Academia”, le comentó al panel de “LAM”, que le tenía miedo a la devolución de Hernán. Suponía que su evaluación estaría apuntada a la técnica, en cuanto a danza y ella sabía que la técnica no era su fuerte.

El problema comenzó cuando se vio sorprendida por las palabras del condecorado bailarín. Hernán no habló sobre la técnica, ni la coreografía, sino que prefirió remarcar el problema que tuvo con las “caritas” que “Jujuy” puso durante el número.

Al parecer, la mediática jujeña, no tiene problemas en dar su opinión y criticar sin filtro al jurado, aunque éste la evalúe esta misma noche, en la gala de “ShowMatch La Academia”.

Una de las panelistas de “LAM”, le preguntó directamente si ella opinaba que Hernán Piquín estaba diciendo mentiras en las devoluciones. Sofia contestó sin filtro que no le parece como evalúa el jurado de “ShowMatch La Academia”.

Y la verdad que me parece que no está bueno como evalúa.

Habrá que ver, como le va a Sofía Jiménez, en el duelo de esta noche, porque su permanencia en “ShowMatch La Academia” podría estar en juego.

Hernán Piquín, por su parte, adoptó la postura de todos los integrantes del jurado de “ShowMatch La Academia“: decir todo lo que se les ocurre, aunque no haya vínculo con las devoluciones.

El bailarín de Sofia, positivo para COVID

Este martes se conoció que el bailarín de Sofia dio positivo para COVID, lo que implico el automático aislamiento de ambos y todo su equipo hasta obtener los resultados del hisopado que llegó este miércoles.

Sofia y su coreógrafo dieron negativo, por lo tanto, ya comenzaron a ensayar para el duelo de esta noche con un bailarín suplente hasta la total recuperación de Nacho Saraceni, su bailarín oficial.





Ahora Argentina

Exit mobile version