ÚLTIMO MOMENTO: DADY BRIEVA SE ENCUENTRA INTERNADO POR UN SANGRADO INTESTINAL

f1280x720 18051 149726 5135

El actor de 54 años, reconocido por los Midachi, sufrió un fuerte malestar en horas de la tarde, que lo obligó a acudir a su centro médico de confianza de forma inmediata, para encontrar la razón de su problema.

Dady se encuentra internado en el sanatorio Anchorena de la provincia de Buenos Aires, después de presentar un cuadro de sangrado intestinal, que pone en riesgo su salud.

Por el momento, se dio a conocer que se encuentra estabilizado y su salud está siendo monitoreada constantemente por el personal médico de dicho sanatorio.

Actualmente, las últimas novedades dieron a conocer un parte médico que está en proceso de investigación para ver si se requiere de una intervención quirúrgica.

En comentarios a la prensa, Mariela Anchipi, esposa del actor, aclaró temas relacionados a problemas de salud anteriores y la no vinculación con el actual problema intestinal presentado.

Las últimas novedades, se dieron a conocer hace unos instantes, donde se declara que en caso de Dady no requiriera intervención quirúrgica, se procederá a dar su alta el día de mañana.

Dady y su salud antes del sangrado intestinal

Hace un tiempo el actor presentó un cuadro de COVID, que en las últimas horas se pensó que pudo tener relación con el problema actual de salud, lo cual fue desmentido.

No es la primera vez que el actor debe ser monitoreado por personal médico de su confianza, ya que presenta una condición crónica estomacal.





Ahora Argentina

Exit mobile version