¡UN LUJO! CRISTIANO RONALDO INAUGURÓ SU PROPIO HOTEL JUNTO A SU FAMILIA

f1280x720 17809 149484 5217

El futbolista portugués, a pesar de triunfar en Italia, no deja de lado sus negocios, por eso estuvo presente en la reciente inauguración de su hotel, acompañado por su novia y sus hijos. 

El nuevo emprendimiento de Cristiano Ronaldo está ubicado en la ciudad de Madrid, España y es la nueva sucursal de la cadena de hoteles que posee en Portugal. 

Con el nombre de “Pestana CR7 Lifestyle Hotels”, es el segundo hotel que presenta, ya tiene otro en Pestana Plaza Mayor. El evento estuvo lleno de fotógrafos y la presencia de la prensa de todo el mundo. 

La protagonista de la noche fue su novia la argentina, Georgina Rodríguez, que asistió a la inauguración para apoyar a Cristiano y utilizó las redes sociales para felicitar al jugador por este gran logro. 

Aunque el desempeño del delantero Cristiano Ronaldo cumple con las expectativas de todos los directivos del club, no es lo que se esperaba de uno de los mejores jugadores del mundo. 

Por eso, en su último descanso, se dedicó a disfrutarlo con sus 4 hijos y su novia Georgina Rodríguez, ambos compraron una casa en uno de los mejores barrios de Lisboa, que le costó más de 7 Millones de euros. 

Familia numerosa 

Para el futbolista no hay nada más importante que la familia que construyó con Georgina Rodríguez, por eso, en cada partido recibe su apoyo en lugares preferenciales. 

Cristiano Ronaldo es padre de 4 hijos, los cuales necesitó a una madre sustituta para que nacieran, su última hija: Alana Martina, es la única biológica que tuvo con su novia, pese a esto ella cumple el papel de madre de todos sus hijos. 





Ahora Argentina

Exit mobile version