Jimena Barón se peleó cara a cara con Pampita por sus notas a Barby Franco en La Academia

Diseno sin titulo181

La calificación de Barby Franco en ShowMatch, la academia (eltrece) fue motivo de discordia entre los miembros del jurado del certamen. Es que la mujer de Fernando Burlando no convenció con su puesta en escena de Lady Gaga a ninguno de sus integrantes.

Sin embargo, Carolina Pampita Ardohian quiso darle una mano a su amiga después de que Ángel de Brito le pusiera un 1. Anoche se conoció que su voto secreto fue un 10 y Jimena Barón estalló de furia.

Las mujeres del jurado fueron entrevistadas por el programa Hay que ver (elnueve) una vez que finalizó ShowMatch y mantuvieron un picante ida y vuelta ante la cámara. “Jimena me miró con la sangre ardiente”, señaló Pampita ante la pregunta del notero.

Es que tengo amigos acá, me parte el alma y yo también los quiero ayudar”, se quejó La Cobra. Sin embargo, la modelo le explicó que su puntaje no fue por una cuestión de amistad con Barby Franco y que fue la pena lo que motivó que le pusiera un 10.

Jimena Barón se peleó con Pampita

Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un 1. Yo no le iba a poner 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, es muy complicado”, explicó Pampita mientras Barón hacía gestos de disconformidad con lo que decía.

No es serio mezclar la amistad y el cariño con el puntaje”, disparó Jimena mientras que la modelo le indicaba que “no soy una persona que mezcle”. Sin embargo, la cantante la chicaneó: “¿Qué dice? No mezcla el alcohol”.

Ella sonríe, te encandila y te miente en la cara. Como es tan hermosa, una deja que le mienta en la cara. Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea más justo para el resto de los participantes“, cerró Jimena Barón indignada.

Fuente Paparazzi

Exit mobile version