La romántica carta de amor de el Carpintero de Bienvenidos a bordo: “Podría escribir horas sobre vos”

carpi FB

Además de romperla en el juego de las dominadas, Nahuel Matheu, más conocido como El Carpintero de Bienvenidos a bordo, tiene un gran corazón. Y sí, el joven de 31 años es un dulce de leche a la hora de expresar sus sentimientos.

Y así como la cuenta de Nahuel sigue ascendiendo en el ciclo que conduce Guido Kaczka, su emoción no tiene medida cuando se trata de hablar de una persona muy especial en su vida a quien suele dedicarle sus posteos más tiernos, como una de las últimas publicaciones, una carta de amor.

¿Hablamos de su novia, una bella joven llamada Natalia? Frío, frío. Nos referimos a su abuela Margarita, la debilidad de este carismático carpintero, que debe haberse derretido ante el reciente desborde de dulzura de su nieto.

“Si hay unos brazos que en este mundo que me dan paz, son los tuyos, abuela querida. Mi abuela Margarita, la consentidora, la defensora, y sobre todo… ¡amorosa! Gracias, gracias y gracias por llenar mi vida de verdadero amor que es muy sano y puro”, arrancó Matheu su posteo, junto a una foto con su abuela.

“Podría escribir horas sobre vos, sobre tus locuras, tu amor incondicional, tu picardía, tu bondad, tu grandeza y, sobre todo, la mujer que sos que cumplió varios roles en su vida…”, siguió Matheu, con admiración.

“Te amo tanto, pero tanto, abuela, que me gustaría que fueras eterna y saber que siempre te voy a poder ir a ver, y me vas a recibir con tanto amor, por eso disfruto de cada momento que tenemos juntos, que es tan único y auténtico”.

“¡Sos todo lo que está bien en este mundo!”, exclamó, al final, y explicó: “Sos pura, real y auténtica… Sos mi infancia, sos mis recuerdos, sos mi vida misma… ¡SOS EL AMOR DE MI VIDA! ¡Te amo con todo mi corazón! Tu sol (como me decís vos)”.

Fuente Paparazzi

Exit mobile version