MasterChef Celebrity 3: More Rial dijo el porqué no la convocaron y abrió tremendo debate

f1280x720 661471 793146 5050

MasterChef Celebrity 2 está llegando a su fin y tanto la producción como los famosos convocados ya está calentando motores para la tercera entrega y todos quieren formar parte.
En las últimas semanas se empezó a filtrar los nombres de quienes posiblemente competirán en el reality y los que todavía no fueron convocados, pero se mueren de ganas de jugar, se están haciendo notar y tiran sus últimos manotazos de ahogado, como es el caso de More Rial.
La hija del polémico periodista Jorge Rial, desde hace varias semanas que viene mencionando el tema con sus seguidores de Instagram, metiendo la cuchara para ver si la idea de convocarla prende.
More, muy pícara al respecto, explicó en sus redes por qué piensa que no la quieren en el equipo del programa más exitoso de la TV nacional y, de paso, mandó un guiño con una persona muy influyente: Marcelo Polino, el “embajador” del certamen en Telefe.

 “La verdad me gustaría, porque me parece súper interesante la competencia…pero nunca se comunicaron, así que para mí tienen miedo que humille a los demás con mis platos dignos de la realeza. Polino, ¿vos qué opinas?”

Con esta frase More tiró tremendo centro, pero por el momento, entre las celebridades que podrían llegar a ser parte del ciclo están Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya y Eugenia Tobal, y el nombre de la joven Rial no resuena para nada…
¿Tendrá suerte con esta publicación? 
 

Tiempo de San Juan

Exit mobile version