¡SE DESMINTIÓ TODO! TOMA LA PALABRA LA EX DE MANU URCERA, PAREJA ACTUAL DE NICOLE NEUMANN

f1280x720 18240 149915 4925

Un nuevo escándalo ronda en la vida de Nicole Neumann, quién luego de presentar públicamente a su pareja, muchos secretos salieron a la luz.

Nicole Neumann se encuentra actualmente en pareja con Manuel Urcera, un reconocido piloto de carreras argentino, que le hizo pasar un muy mal momento.

Hace unos días, mientras Nicole Neumann paseaba con su pareja actual, en la ciudad de Neuquén, la ex novia del conductor los encontró en la calle y arremetió en contra de ambos.

El día de hoy, Micaela Álvarez, la tercera en discordia, se presentó en “Intrusos” para comentar cuál habían sido las verdaderas razones de su reacción.

Según Micaela, existía una dualidad entre ella y Nicole Neumann y Manuel Urcera jugaba a dos puntas, si bien el romance entre ellos había terminado, la joven afirma que aún se seguían viendo.

Siguiendo con su relato, la joven confesó que cuando repercutió el primer rumor sobre la cena de Manuel Urcera y Nicole, ella sorprendida le preguntó si era real lo que los medios estaban afirmando y el negó rotundamente conocerla.

Atrapado

“Intrusos” seguía obteniendo el lado B de la historia de ‘despecho’ de la que Nicole Neumann forma parte, y Manuel quedó cada vez más al aire. 

Micaela comentó que el día de dicho escándalo, ella se acercó al lugar en donde la pareja se encontraba para ‘hacerlo caer en su mentira’, y que está consciente de que el enojo la consumió llevándola a tener un comportamiento que actualmente no la enorgullece, pero que jamás se dirigió a Nicole.





Ahora Argentina

Exit mobile version