Wanda Nara mostró la pizza súper XXL con la que sorprendió a sus hijos para la cena

wanda port fb

Una de las cualidades de toda comida impecable es que, además de tener un sabor delicioso, impacte por su presentación, entre por los ojos, tiente, enamore, y de ganas de repetir el plato.

Y en materia de artes culinarias parece que Wanda Nara la tiene muy clara. Porque, de regreso de sus vacaciones con Mauro Icardi en África, donde festejaron sus primeros años juntos, y ya instalada en su casa de campo en Milán, Wanda sorprendió a su familia con un menú épico.

¿Cuál fue el plato estrella en la mesa del familión Nara-Icardi? Una pizza tamaño XXL que es una sinfonía de exquisitos sabores mediterráneos: bocconcinos, frutos de mar, salmón y tomates, entre otros ingredientes premium. ¡Nada más lejos de una tradicional “pizza de cancha”!

“Buonissimo”, expresó agradecida la hermana de Zaira en la foto que subió a sus historias de Instagram, donde mencionó a la maestra pizzera que se llevó los laureles y todos los aplausos en la mesa.

Porque, bueno, si bien la blonda fue tentada para participar en la tercera edición de MasterChef Celebrity, esta vez dejó en claro que un buen ojo a la hora de pedir delivery y elegir canje, ¡también vale!

¡Qué delicia!

Fuente Paparazzi