¡UN GRAN INICIO! ASÍ RECIBÍAN MAU Y RICKY A SU PRÓXIMO DESAFÍO

f1280x720 20471 152146 4939

Dando su debut y por primera vez en Argentina como jueces en “La Voz Argentina” el dúo Mau y Ricky comenzó con todo en el reality de canto más famoso del país.

El famoso grupo musical conformado por los hermanos Montaner, trajo consigo un montón de expectativas desde el exterior y muchas ganas de cumplir sueños.

Siendo uno de los coaches de “La Voz Argentina”, Mau y Ricky se presentaron con ovaciones y aplausos de todos aquellos que son fanáticos de su música.

El dúo dinámico, inició esta temporada de competencia con muchas ganas de salir adelante descubriendo voces en el país que eran desconocidas hasta ahora.

Mau y Ricky fueron presentados como uno de los artistas musicales con más éxito en la industria de la música urbana luego de haber ganado múltiples premios por sus producciones.

Este par imparable, se ha mostrado decidido a dar una oportunidad a muchos artistas desconocidos que traen consigo un talento indiscutible.

Team Mau y Ricky

Los coaches Mau y Ricky dieron un gran recibimiento a una de las participantes de “La Voz Argentina” quien los dejó atónitos con su interpretación de “One and Only” de Adele.

Estos intérpretes musicales han dejado claro que las oportunidades que quieren brindar a su equipo son cien por ciento reales y que están listos para transmitir con suma dedicación el amor por la música.





Ahora Argentina