El filoso análisis de Ángel de Brito sobre las actitudes de Alex y Charlotte Caniggia

angel de brito charlotte alex caniggia home

En las últimas horas, Charlotte Caniggia protagonizó un terrible cruce con Pampita en la pista de La Academia como así también disparó un durísimo exabrupto contra Ángel de Brito, quien la acusó de estar ebria.

Este tema fue tratado en Los Ángeles de la Mañana en donde el conductor no solo aclaró que no estaba enojado con la mediática, sino que también deslizó un filoso análisis sobre las polémicas actitudes que suelen presentar los hermanos Caniggia frente a las cámaras. 

“Quiero aclarar que con Charlotte tenemos mucha confianza, trabajamos hace muchos años. Estos diálogos no son para tener al aire pero por ahí son los que tenemos en un pasillo”, empezó explicando el líder del ciclo de El Trece

Asimismo, dejó en claro que, de todas maneras, el insulto de la modelo fue totalmente desubicado: “No la voy a justificar para nada porque queda feo al aire, pero creo que ella, haciendo exceso de la confianza que tenemos, lanzó eso sabiendo que yo no me iba a enojar. Para los demás sonó tremendo”.

Continuando con su descargo, apuntó contra la manera en que tanto Charlotte como Alex fueron criados: “Tampoco pretendan que Charlotte sea la embajadora de Francia porque fue criada por Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. ¿Ustedes escucharon hablar a Mariana? Bueno, los hijos hablan de la misma manera”. 

“Tampoco pretendan que Charlotte sea la embajadora de Francia porque fue criada por Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Los hijos son de la misma manera”

“Lo mismo pasó con Alex cuando salió de MasterChef. Las expresiones que tuvo, o lo que le dijo a Pampita… Son las herramientas que estos chicos tienen y hacen lo que pueden”, agregó seriamente recordando el escándalo que existió con El Emperador tras su descalificación del reality de cocina.

Para concluir su fuerte análisis, apuntó una dura definición sobre los hermanos: “A mí, sinceramente, en este sentido, los veo como víctimas de sus padres. Me dan como un poco de pena. Sobre todo por Charlotte porque la veo muy sufrida y es una chica buena, muy insegura, y creo que es la que más sufre en esa familia por la relación tóxica de sus padres”.

Fuente Paparazzi