Gastón Dalmau habló de José Navarro, su pareja: “Te amo”

Gaston Dalmau hablo de Jose Navarro su pareja Te amo

Gastón Dalmau habló de su novio José Navarro después de consagrarse como ganador de MasterChef Celebrity Argentina 2 (Telefe), tras vencer este jueves 24 junio en la gran final a Georgina Barbarossa. El actor contó que regresará a Estados Unidos donde lo espera su familia: su pareja y su perro, Roger.

“Primero agradecer al equipo increíble que hay acá. El jurado, qué decirles… Aprendí tanto, disfruté, me enojé, lloré, me reí, me divertí”, empezó diciendo Dalmau apenas le anunciaron que era el ganador del reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe. Y continuó: “A mi familia, que están en casa mirándome, a mi familia en Los Ángeles, mi amor, te amo. Lo llevo para casa“, dedicó tirando un beso al aire y mostrando a cámara el trofeo obtenido.

Este viernes, en diálogo con Milagros Monti para Teleshow, Gastón Dalmau dijo: “Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos“, afirmó el actor, cantante y productor audiovisual nacido en Coronel Suárez que triunfó en Estados Unidos trabajando en Marvel.

Sobre el apoyo de su familia a distancia, comentó: “Sí, el apoyo estuvo siempre, desde un principio. El tema es que se iba estirando mi regreso y cada vez veía más lejos mi casa, mi estudio de música. Si bien acá estoy cómodo, mi vida no está acá. Gracias a Dios, las comunicaciones de hoy en día permiten estar en permanente contacto”, señaló Gastón.

“Llegué el 4 de diciembre y no me pude volver más a mi casa de Los Ángeles. Había pautado que a la mitad del certamen me iba a ir una semana, pero por la cuarentena que tenía que hacer a mi regreso no se podía. Entonces me quedé”, contó.

Al preguntarle por su gran paso por MasterChef Celebrity, donde se consagró como ganador, indicó: “Fue increíble. Nunca me imaginé estar en un reality show. Para mí era todo nuevo: volver a la televisión argentina, a un programa masivo, ser yo y no escudarme en un personaje (…) Ahora me conocieron a mí: me vieron enojarme, reír, llorar. Me descubrieron. Acá no actué, no hice un personaje. El premio es llevarme el amor de la gente. En las redes hay mucho odio, pero yo siento que hay poco hacia mí”, destacó.

Además de la entrañable amistad que lo une a Candela Vetrano, quien también participó en el certamen, aseguró que “Sol Pérez para mí fue un descubrimiento. No la conocía y es muy parecida a mí en muchas cosas: le gusta estudiar, la competencia. Georgina es lo más: más que una tía en un momento fue como una madre, tiene un amor y un instinto maternal. También con la Gunda (Claudia Fontán), María O’Donnell“, dijo, sobre los compañeros de reality con quienes ha conectado más.

Pero hubo un momento en el que Gastón no lograba hallarse en MasterChef, hasta que “En una de las devoluciones de Germán Martitegui, me dijo: ‘No te enojes más porque no sirve’. Ahí hice el click. También estuve de miércoles a domingo en cama por una gastroenteritis, y cuando me logré levantar, recién el último día, lo tomé de otra forma. ‘Estoy acá para pasarla bien, para divertirme, no para sufrir’, pensé, y eso fue un fluidón de energía”, concluyó el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina.

Fuente Los Primeros