¿NEYMAR PODRÁ RESISTIR VER ESTE VIDEO DE EMILIA ?

f1280x720 20720 152395 300

Al parecer, muchos están especulando acerca de este nuevo posible romance entre un jugador brasileño y una cantante argentina, ya que hace tiempo están muy atentos el uno del otro.

Hasta el momento no hay declaraciones de lazos, pero en las últimas oportunidades se los puedo ver muy cerquita a Neymar y Emilia Mernes.

La historia comenzó en una fiesta de fin de año, donde la cantante fue una de las invitadas especiales del festejo de fin de año presentado por el jugador de futbol.

Hace unos días pudimos ser testigos de una especie de coqueteo, en donde Emilia tuiteó necesitar un abrazo, leyendo entre las respuestas una muy particular de Neymar que decía: “yo te lo doy”.

La cantante sigue afirmando que son solo amigos, pero tras el último video que subió en su estado de Instagram esperamos a ver si el jugador se atreverá, por fin, a dar el primer paso.

En la historia, Emilia sube un breve corto, al parecer despertando, junto a un mensaje de “Buenos Días”, ¿Habrá respondido a ese saludo Neymar? Ojalá que sí.

 

La vida en ascenso

Emilia Mernes actualmente es una integrante del staff de coach del reciente programa de televisión “La Voz Argentina”, conducido por Marley, todos los domingos.

Esta cantante tuvo sus primeros pasos en el mundo de la música junto a la banda Rombai, donde fue vocalista, luego, en el 2019 se presentó como solista y desde allí no paró.





Ahora Argentina