Por qué hombre se pelearon y rompieron su amistad Jujuy Jiménez y Julieta Puente: “Vamos por…”

204557598 1224248284757202 7946939370525615985 n

Julieta Puente y Sofía Jiménez no solo compartieron pista de baile como participantes de La Academia, donde la modelo dejó afuera de la competencia a la periodista fitness. Ambas fueron compañeras de la facultad cuando estudiaban la carrera de Comunicación Social.

Y si bien en su momento, o al menos hasta semanas atrás, el buen clima y la buena onda parecía reinar entre ellas… ya no es así. Y el motivo que terminó por romper la relación tiene que ver con las declaraciones de la influencer y creadora de El Cardio de la felicidad cuando se refirió a Juan Martín del Potro, y un supuesto affaire que se le adjudicó con él.

Se me adjudicó un romance con Juan Martín del Potro, pero nada que ver. Él encaró por ese lado, pero yo me avivé. Dije, no es por ahí y siguió de largo. No me gustan los chicos que se encaran a todas, prefiero algo más perfil bajo”, comenzó explicando Juli en diálogo con Ulises Jaitt.

Y siguió: “no me gustan los mujeriegos porque siento que después termino sufriendo y no me la banco. Prefiero alguien que está, como mi novio, conmigo… Que me banque y me acompañe. Fui con una amiga a ver un partido y dije “esto no me gusta porque me la paso trabajando y no quiero ir por ese lado”. Me salió bien, de hecho… Si estuviera soltera él no me llamaría la atención ni en pedo.

“No me gustan los chicos que se encaran a todas, no me gustan los mujeriegos y no quiero ir por ese lado. Con Jujuy tenemos perfiles distintos, vamos por caminos distintos”, manifestó Puente.

Sincera, transparente y picante, Puente dio a entender que su carrera fue a base de logros personales como profesional, marcando distancia de su excomapñera de facultad quien se hizo conocida por ser la novia del Pelado López o Juan Martín del Potro, dos romances que le dieron popularidad y lugar en la pantalla.

Durante la charla con El show del espectáculo, Julieta ninguneó el papel de Jujuy en la pantalla de América y se justificó: “yo expresé lo que pensaba de la performance de Sofi, que no tiene que ver con lo que piense de ella como persona. Para mi no estuvo tan bueno para La Academia. Si estuviese en un desfile de escalinatas… digo que es una bomba y me parece una de las mujeres más lindas”.

Cómo la voy a envidiar. No me gusta generar eso, atrasa. Nos llevábamos bien. Tenemos perfiles re distintos. Siento que estoy lejos de ella. Ella es modelo y yo trabajo de periodista e influencer. Siento que vamos por caminos distintos. ¿En dónde hizo de conductora? Ahhh, es verdad. Este verano estuvo un mes y medio, me sorprendí”, disparó Puente.

Fuente Paparazzi