Ximena Capristo confesó cómo fue vivir en un auto en su infancia

ximena capristo 1

Ximena Capristo fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar y habló de la dura infancia que vivió después de que su papá abandonara a su familia.

La actriz recordó el duro momento donde su mamá se quedó sin trabajo y se quedaron sin lugar para vivir. Gracias a un vecino que le prestó un auto para que pudieran dormir allí todas las noches.

Mi mamá quiebra muy mal, nos quedamos prácticamente en la calle. Un vecino nos prestó el auto y dormíamos ahí y también varias personas nos ayudaban, recordó.

Y contó cómo, a pesar de las adversidades que estaban viviendo nunca faltó a la escuela porque para su mamá era importante estudiar: “Yo tenía 6 o 7 años y nunca falté a la escuela. Hasta que salimos adelante y pudimos alquilar un departamento”, contó.

Su papá no lo conoció hasta que entró a Gran Hermano, a pesar de los pedidos de ayuda que le hizo su madre: “Mi mamá fue a pedirle ayuda a él y el no le dio un peso y le dijo que le daba comida de restaurant”, recordó.

A los 14 trabajaba en la barra de un bar. Pasaron los años, salió adelante y después mi mamá me anotó en Gran Hermano“, contó.

“Estudié teatro desde chica y nunca quedaba en los casting. Me anoté en Gran Hermano y mi papá quería ir a conocerme y estar“, cerró.

Fuente Paparazzi